FANDOM

Bienvenidos a Wikia Conspiraciones y Teorias
La wikia sobre Conspiraciones, y Teorias, estas invitado a conpartir teoria
Tumblr mzd25oYlEB1sns9ggo1 500

Contenidos

Bienvenido a esta Wiki,aqui encontraras, Las conpiraciones y teorias, Mas Grandes, y conocidas, sientete bienvenid@, ya se para agregar tu Teoria, ó solo pasar el Rato, Muchas Gracias, por tu visita.

Noticia del Día

  • Aunque al inicio para varios medios de prensa -incluyendo ACI

Prensa- las palabras del Papa ante el regalo fueron “No está bien eso”, con el paso de las horas se difundió una segunda interpretación. El Papa habría dicho "No sabía esto" ante la explicación de Morales que parece describir el presente como una réplica de una talla que hizo en los ‘70s el sacerdote jesuita español Luis Espinal Camps, asesinado en 1980 por la dictadura, y por quien el Pontífice rezó en el camino que lo condujo del aeropuerto de El Alto hasta La Paz.

Poco antes del acto de intercambio de regalos y mientras recorría las calles de La Paz con dirección al Palacio de Gobierno, el Pontífice se detuvo en la zona donde se halló el cuerpo del sacerdote asesinado en la entrada del barrio de Achachicala. El Santo Padre pidió hacer un minuto de silencio y después rezó el Padre Nuestro junto a los fieles.

El regalo suscitó distintas reacciones en las redes sociales. Muchos acusan a Morales de querer politizar la visita del Papa.

Asimismo, católicos de distintos países rechazaron el gesto de Morales por considerarlo ofensivo a las numerosas víctimas de los grupos terroristas en América Latina y de los históricos regímenes totalitarios comunistas.

Colabora con este wiki

Para conpartir tu Teoria, escribela abajo, y Creearas una Pagina de