FANDOM

Anuncios Editar

Compartir Twittear

Hn

Super Mario Bros. 3 es una Obra de Teatro Por decadas, en los juegos de Mario nos cuentan la misma h

152484 v1

istoria, Bowser secuestra a la Princesa Peach y Mario la debe rescatar. La única excepcion de esta serie es en Super Mario Bros 2, con su final "Era un sueño todo el tiempo". Con el tercer juego, Nintendo vuelve a su fórmula clásica.

La teoria:

Mario 3 es solo una obra de teatro, al igual que Mario 2, eso nunca paso. Hay que fijarse en el juego un momento. Desde que inicia el juego lo primero que se ve es que se abren un telon y los personajes aparecen como si fueran actores en escena. Aunque eso no necesariamente significa algo, hay que preguntarse ¿Un plomero gordo que ocasionalmente dispara bolas de fuego?. Puede siemplemente ser una eleccion artistica, por lo que sabemos, pero hay más.

Durante el juego, los objetos como bloques tienen pernos, implicando que estan sujetos a un fondo, todo es falso, como si fuera un escenario. Esto explica porque los objetos tienen sombras aunque aparentemente no hay nada detras de ellos. Además la mayoria de plataformas en el juego no están magicamente levitando en el aire como en los juegos anteriores. Están sujetos del techo con sogas, sostenidos por pilares o accionados por un motor. Pero, ¿Porque Mario protagonizaria en una obra basada en sus propias aventuras?. Hay que recordar que para ese punto Mario ya ha apasado por una pelea contra Bowser y rescatado a la princesa una sola ves. ¿Y si Super Mario Bros fue la única aventura real de Mario? Después de eso Mario vuelve a destapar toilets, pero aun sueña con ser un heroe otra ves cada noche (Como se ve en Mario 2). Eventualmente el intenta recapturar ese sentimiento por actuaciones de teatro y actuar eventos de Mario 1.

Probablemente para este momento el ya a perdido todo contacto con la realidad.

Gracias por pasar