FANDOM

Bh

Aunque al inicio para varios medios de prensa -incluyendo ACI Prensa- las palabras del Papa ante el regalo fueron “No está bien eso”, con el paso de las horas se difundió una segunda interpretación. El Papa habría dicho "No sabía esto" ante la explicación de Morales que parece describir el presente como una réplica de una talla que hizo en los ‘70s el sacerdote jesuita español Luis Espinal Camps, asesinado en 1980 por la dictadura, y por quien el Pontífice rezó en el camino que lo condujo del aeropuerto de El Alto hasta La Paz.

Poco antes del acto de intercambio de regalos y mientras recorría las calles de La Paz con dirección al Palacio de Gobierno, el Pontífice se detuvo en la zona donde se halló el cuerpo del sacerdote asesinado en la entrada del barrio de Achachicala. El Santo Padre pidió hacer un minuto de silencio y después rezó el Padre Nuestro junto a los fieles.

El regalo suscitó distintas reacciones en las redes sociales. Muchos acusan a Morales de querer politizar la visita del Papa.

Asimismo, católicos de distintos países rechazaron el gesto de Morales por considerarlo ofensivo a las numerosas víctimas de los grupos terroristas en América Latina y de los históricos regímenes totalitarios comunistas.

Atentado torres gemelas

https://www.youtube.com/watch?v=cHHghW4Pg5k

Relación entre la familia de George W. Bush y de Osama Bin Laden

En el documental Fahrenheit 9/11, Michael Moore comenta las relaciones comerciales que las familias de el ex presidente estadounidense y del terrorista tuvieron por muchos años. Estos negocios llegaron a su fin por conflictos de interés y se necesitaba la fuerza militar para revivirlos.

En el Pentágono, fue un misil, no un avión.

Otra de las más comentadas durante estos 13 años, es que el ataque al Pentágono (Institución de seguridad estadounidense), no fue realizada por un avión, como siempre se ha comentado, sino un misil. Este video recorre internet como prueba de esta teoría.

Por lo que se dice, que fue una Explocion Controlada y todos los Noticieros diferentes, ponian diferentes Aviones por Ordenes, del Gobierno de aquella epoca.

* todo es una manipulacion, * Los rusos, dicen que pueden revelar la informacion satelital * https://www.youtube.com/watch?v=a19GqtR5J7I * Todo fue controlado, * USA, hiso todo esto para poder convercen a la gente viva sobre la guerra, * Mataron a millones, solo para que la gente estuviera de acuerdon con la guerra, Haora todo tiene sentido